Banco Davivienda tiene un Crédito Libre Inversión con desembolso inmediato

Ya sabes que en Banco Davivienda lo tienes todo y ahora si eres cliente del banco también lo tienes ya. Crédito Móvil es un tipo de Crédito Libre Inversión con tasa y plazo fijoque se desembolsa inmediatamente. Sin papeleo y sin trámites.

Aprovechando las bondades de la tecnología, solicita tu crédito libre inversión desde la aplicación móvil y recibe una respuesta de aprobación en 15 minutos. ¿Llegó el día te tu viaje y te quedaste sin plata? ¡Relájate con el crédito libre inversión Davivienda!

Si eres cliente Davivienda, cuentas con clave virtual y tienes cuenta de ahorros o corriente; puedes pedir un Crédito Libre Inversión y recibirlo inmediatamente en tu cuenta. Puedes pedirlo desde el lugar que te encuentres, solo necesitas tu computador o celular y conexión a internet.

Para que te sientas protegido, el crédito libre inversión Davivienda cuenta con un seguro de deudores que respalda el total del préstamo ante caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente. ¿Quieres saber más sobre este producto? Entérate aquí de todo lo que debes saber sobre Crédito Libre Inversión Móvil Davivienda.

Características y beneficios

  • El proceso de solicitud es 100% de manera digital.
  • El otorgamiento del préstamo está sujeto a las políticas de riesgo y capacidad de pago del solicitante.
  • Cuentas con un plazo de hasta 60 meses para pagar tu crédito libre inversión.
  • Tasa de interés mensual fija.
  • El desembolso de tu crédito libre inversión se realiza de inmediato en la cuenta que tengas con Davivienda.
  • No debes pagar nada por concepto de estudio o comisiones asociadas a la apertura del producto.

¿Dónde solicitar un crédito libre inversión Davivienda?

Puedes pedir este producto financiero desde tu teléfono móvil a través de la aplicación “App Davivienda Móvil” o desde el ambiente de clientes en la página web del banco. Para el último caso, debes seleccionar la opción “Abrir productos en línea”.

El crédito libre inversión móvil debe ser solicitado necesariamente a través de los medios indicados anteriormente. Aun así, en el caso que prefieras un contacto mas personalizado; un asesor de productos y servicios en cualquiera de las oficinas del banco podrá atender tus dudas e inquietudes.

¿Quiénes pueden solicitar un crédito libre inversión Davivienda?

Trabajadores dependientes, independientes, pensionados, etc. Todas las personas son elegibles de un crédito libre inversión Davivienda, siempre y cuando sean clientes actualmente vinculados al banco con una cuenta de ahorros o corriente.

Dado que la aprobación del préstamo está regulada bajo las políticas de riesgo del banco, es necesario demostrar un buen comportamiento crediticio y no tener moras reportadas en las centrales de riesgo. Fundamental tener experiencia en el sector financiero.

5 motivos para elegir crédito libre inversión Davivienda

  • No requieres respaldar la solicitud con un codeudor.
  • Acceso multiplataforma en todos los canales digitales del banco.
  • Puedes pedir más de un crédito libre inversión móvil siempre y cuando la sumatoria del capital del total no exceda $10’000.000.
  • Tasa de interés fija de 2,14% (hasta 36 meses de plazo) y 2,17% (de 37 a 60 meses de plazo).
  • Privilegios exclusivos para clientes Davivienda.

Información de interés sobre Banco Davivienda

A partir de un concepto publicitario efectivo y admirado no solamente en el país, Davivienda representa una de las marcas más distinguidas de Colombia. Cuenta con una red de más de 700 oficinas y 2.000 cajeros en todo el territorio nacional.

Teléfono rojo: 338 38 38 (en Bogotá) – Línea de atención nacional sin costo: 01 8000 123 838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *