Crédito Consumo Banco de Bogotá, hay uno a tu medida ¡Conócelo!

¿Te gustaría contar con un préstamo para financiar las vacaciones de tu familia?Mejor aún si ese préstamo es fácil de obtener, ¿verdad? Banco de Bogotá tiene el crédito consumo indicado para este y cualquier otro proyecto que tengas.

Decídete a solicitar un crédito consumo Banco de Bogotá. Tienes tantos beneficios como facilidades para su aprobación. Si tienes ingresos mensuales desde 1.5 salarios mínimos puedes realizar una solicitud.

Cuando buscas un crédito consumo, esperas recibir condiciones favorables para tu economía. El crédito consumo Banco de Bogotá se caracteriza por brindar una tasa de interés fija durante todo el préstamo y que puedes pagar desde 12 y hasta 60 meses de plazo.

Al ser cliente del Banco de Bogotá, puedes tener acceso a una increíble serie de alianzas y beneficios adicionales que puedes disfrutar en todo el país. Exclusividad en eventos, asistencias, plan de puntos, entre otros. Solicita ya tu crédito consumo Bando de Bogotá.

Lo que debes saber sobre el Crédito Consumo Banco de Bogotá

  • El monto mínimo de solicitud es de $1’000.000.
  • Plazos desde 12 y hasta 60 meses para pagarlo.
  • Cuota mínima mensual fija que incluye el abono a capital e intereses.
  • Tienes un seguro de vida incluido que respalda la deuda en caso de alguna calamidad.
  • Puedes realizar abonos extraordinarios a tu crédito consumo sin pagar penalizaciones o comisiones adicionales.

¿Por qué me conviene un Crédito Consumo Bando de Bogotá?

Sea cual sea el propósito de tu préstamo; a corto, mediano o largo plazo, un crédito consumo Banco de Bogotá te conviene por varios motivos.

  • Tasa de interés fija y competitiva en relación a otras instituciones bancarias: Un punto clave en cualquier tipo de préstamo dado que de esta dependerá la cuota a pagar mensualmente y el valor total a pagar por el monto solicitado.
  • No pagas cuota de manejo: Mientras que con una tarjeta de crédito pagas mensualmente un valor por administrar el producto, el crédito consumo Banco de Bogotá no tiene cargos adicionales.

¿Qué documentos debo adicionar para realizar una solicitud de crédito consumo?

Documentación básica y sin mayores complicaciones. Para realizar una solicitud del crédito consumo Banco de Bogotá deberás adjuntar la siguiente documentación:

  • Copia de tu cédula ampliada al 150%.
  • Certificado de ingresos y retenciones del año anterior.
  • Últimos 3 comprobantes de nómina en caso de ser empleado o extractos bancarios de tu cuenta en caso de ser independiente.
  • Pagaré diligenciado.
  • Carta de autorización para diligenciar el pagaré.
  • Solicitud de servicios financieros multiproducto debidamente diligenciada.

Te recomendamos tener lista esta documentación cuando ya vayas a formalizar una solicitud de crédito consumo Bando de Bogotá. Además de obtener un tiempo de respuesta más ágil podrás también contar con tu dinero en menor tiempo.

¿Se puede solicitar un crédito consumo Banco de Bogotá por internet?

Banco de Bogotá es una institución bancaria líder en tecnología y seguridad transaccional en Colombia. Existe un crédito consumo para clientes activos del banco que podrás pedir directamente desde tu zona de clientes (Banca Móvil, Portal Web, Servilínea o Cajeros Automáticos).

Si aún no eres cliente del Banco de Bogotá, debes solicitar tú crédito consumo directamente el cualquiera de las oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

Consulta toda la información sobre las sucursales del Banco de Bogotá en la página de internet o comunícate a la línea de atención al cliente para que te ayuden a ubicar una oficina cerca de tu casa u oficina.

Información de contacto con Banco de Bogotá

Servilínea: 382 00 00 (en Bogotá) y 018000 518 877 (a nivel nacional sin costo).

Portal web: www.bancodebogota.com – Chat en línea desde la página web (lunes a viernes 7:00 am – 9:30 pm y sábados 8:00 pm – 5:00 pm).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *