Crédito Libre Inversión de Bancolombia ¡Lo tienes que conocer!

Entre las cosas que nos caracterizan a los colombianos, están la pasión por el futbol y las ganas de salir adelante. Cuando necesites un dinero para darle inicio a los proyectos que tienes en mente, piensa en el Crédito Libre Inversión de Bancolombia.

Seguramente cuando piensas en Bancolombia, se te viene a la cabeza la figura del banco de los colombianos. Y tienes razón, esto lo ratifica tener un cubrimiento en 898 municipios del país, o el equivalente al 96% de la población.

El Crédito Libre Inversión Bancolombia tiene grandes beneficios que te aseguran un producto pensado y creado para que sean llevados a cabo los sueños de todos sus clientes. ¿Sabías por ejemplo que, si adquieres un seguro de desempleo con tu crédito libre inversión, la tasa de interés aplicada es menor?

Ingresa ya a la página web de Bancolombia y solicítalo en línea. Diligencia el formulario de solicitud con tus datos y recibirás un pre-análisis de tu Crédito Libre Inversión Bancolombia.

Aquí los beneficios del Crédito Libre Inversión, ¡Conócelos!

  • El estudio de crédito no tiene ningún costo. No tienes que pagar nada por solicitarlo.
  • No debes pagar cuota de manejo o alguna tasa administrativa por el producto.
  • Tu crédito libre inversión viene acompañado con un seguro de vida que tiene costo adicional.
  • Clientes vinculados actualmente con el banco a través de cuenta de nómina tienen un beneficio adicional en tasa de interés.
  • Si quieres ahorrar tiempo en ir hasta una oficina, puedes inscribir el débito automático de tus cuotas o pagar fácilmente desde la sucursal virtual Bancolombia.
  • Cuentas con casi 4.000 cajeros automáticos a nivel nacional para realizar tus operaciones.

¿Cómo puedo pedir un Crédito Libre Inversión Bancolombia?

Puedes realizar una solicitud a través de la página de internet del banco. Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de visitar directamente una sucursal bancaria y formalizar una solicitud con el ejecutivo de productos que te asesore. ¡Un crédito libre inversión espera por ti!

Consulta una oficina Bancolombia cerca de ti. Ingresando al sitio web del banco podrás ubicar y conocer toda la información de la red de sucursales a nivel nacional.

5 razones para solicitar un Crédito Libre Inversión Bancolombia

  1. Se trata de un crédito de libre destinación. Es decir, no debes suministrar ningún tipo de documentación que respalde el destino de tu préstamo.
  2. La flexibilidad que te permite pagar en plazos desde 36 y hasta 60 meses en tasa fija o hasta 120 meses en tasa variable.
  3. El monto máximo de tu crédito libre inversión se establece de acuerdo a tu capacidad de pago. El monto mínimo es de $1’000.000.
  4. ¿Quieres pagar tu crédito libre inversión antes? Anticipa el pago de tu crédito libre inversión cuando quieras sin pagar ningún tipo de sanción.
  5. Acceso multiplataforma para realizar tus operaciones. Bancolombia cuenta con seguridad y tecnología de vanguardia para hacer la vida de sus clientes más fácil.

¿Debo elegir un Crédito Libre Inversión en tasa fija o variable?

Ambos tipos de tasas tienen sus ventajas y la mejor decisión dependerá de tus necesidades.

  • Tasa fija asegura que siempre vas a pagar la misma cuota durante el plazo establecido. Un crédito libre inversión con tasa fija se recomienda para montos no tan altos y en pago a mediano plazo.
  • Tasa variable está indicada para un tipo de crédito libre inversión a pagar en largo plazo y cuando el monto es justificable. Se calcula a partir de la DTF (Depósito a término fijo), una tasa de interés promedio ponderada de los CDT y se calcula semanalmente.

Conoce más información sobre Bancolombia

Un banco con rostro humano, así es Bancolombia. Una entidad referente en Colombia por el compromiso con sus clientes y la inversión social que realiza en diversos proyectos de impacto socioeconómico. Posee una fuerte presencia en todas las regiones del país, garantizando el acceso y la cercanía con todas las comunidades a donde lleva sus múltiples productos y servicios financieros.

Sucursal telefónica Bancolombia: 343 00 00 (Bogotá) – 01800 09 12345 Resto del país.

Página web: www.grupobancolombia.com – Redes sociales: @bancolombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *