Jugadores de Colombia 2016

Después del bajón anímico que representó para la selección colombiana ser desclasificada del mundial de Brasil “Injustamente” por el anfitrión, se esperaba  que para los juegos olímpicos de 2016, la sub 23 pudiera traerle una alegría a los hinchas. Pero los Jugadores de Colombia 2016 volvieron a caer ante el seleccionado brasileño.

El estadio Arenas Corinthias de Sao Paulo fue el escenario de esta nueva derrota de los colombianos ante su némesis, que ya los tiene acostumbrados a hacerlos pasar malos ratos. Caer por 9 a 0 y ser eliminados del último mundial son algunos de los sucesos más recordados.

Neymar y Luan marcaron los únicos dos goles del partido, que resultó bastante para los cariocas. Con este triunfo los anfitriones se posicionaron como favoritos a obtener la medalla de oro. Seria una buena noticia para la hinchada local luego de la decepcionante desclasificación del seleccionado mayor ante Alemania en el reciente mundial, donde los brasileros también jugaron de locales.

El próximo paso obligado para la selección brasilera será ganarle a Honduras, que viene de ganarle a Corea del Sur, en el histórico estadio Maracaná. Del otro lado de la llave, Alemania enfrentará a Nigeria, por lo que es válido pensar en una posible final- revancha entre Brasil y Alemania.