Meetic España: 14 Años al Servicio del Amor

meetic 3

Meetic es una de las mejores plataformas para encontrar pareja por internet; el servicio mantiene una gran seriedad y privacidad en el servicio. Es altamente recomendable para conocer amigos nuevos de diferentes partes del mundo, y por qué no para encontrar al amor de tu vida.

Una de las opciones más alagadas es la posibilidad de realizar búsquedas con filtros y las recomendaciones del propio sistema. Que se realizan mediante un sistema de compatibilidad, el cual analiza los datos y preferencias de todos los usuarios para así encontrar las coincidencias que los unen.

Cabe aclarar que cuenta con una versión gratuita y una de pago. Con esta última se pueden acceder a todos los servicios y opciones que hacen que la comunicación sea efectiva, como por ejemplo chats, mails, y demás. Lo bueno es que se ofrece una promoción de Meetic España con la que se puede utilizar y probar la versión Premium de forma gratuita por tres días.

¿Cómo Nació Meetic?

La web fue creada por Marc Simoncini en el 2001, con país de origen en Francia. Luego de dos años de meetic 8funcionamiento llegó al resto de los países europeos como Italia y Alemania, lanzando a su vez la aplicación móvil.

Ya para el 2004, la popularidad de Meetic había llegado a Francia, y se expandió aún más con la colaboración de Yahoo, pudiendo lanzar MeeticLive y además el programa de eventos personales.

Para el 2005 la empresa llegó a la bolsa, cotizando grandes ganancias y comenzó el proyecto de ingresar la plataforma en el mercado latinoamericano. En el 2008 se lanzó el popular sistema de compatibilidad Matchmaking que mencionamos anteriormente; y ya en el 2011 se dispuso la compra de acciones, que llevan recaudado 178.3 millones de euros. Al día de hoy, se convirtió en la plataforma favorita con millones de usuarios en todo el mundo.