Ok Money, Intereses Agradables

okmoney opiniones

Uno de los aspectos más buscados a la hora de encontrar un portal para solicitar préstamos personales rápidos es la tasa de interés, lo que hará al costo final de la deuda elevado o bajo. Antes de informar los valores que incorpora un crédito Ok Money, aclaremos que todas las plataformas de miroprestamos contienen honorarios elevados debido a que los requisitos son mínimos, basados generalmente en tener residencia española, ser mayor de edad, tener un teléfono móvil y una cuenta bancaria. Además de que no se solicitan ni garantías ni avales.

En el caso de Ok Money, podemos decir que los intereses son agradables y se mantienen dentro de los estándares del mercado e incluso muy por debajo de algunos portales que superan el 3500% de TAE. Digamos entonces que nuestro portal estrella de hoy incursiona en un porcentaje de 2333,95%. De acuerdo a una simulación podemos obtener las siguientes cifras:ok money

  • Un crédito de 50 euros a 30 días tiene una comisión de 15 euros.
  • Un préstamo de 300 euros con el mismo vencimiento tiene un total de 390 euros, lo que sería un interés de 90 euros.
  • La obtención de crédito de 600 euros contiene una comisión de 180 euros.

Lo que si se debe aclarar es que Ok Money permite solicitar prórrogas cuando surge un inconveniente que imposibilita el pago, ésta puede extenderse 30 días más a partir de la fecha de vencimiento, pero la condición para poder acceder a la misma abonando los honorarios correspondientes. Además se sumarán nuevos intereses, bajo el mismo porcentaje del préstamo original, manteniendo una postura de renovación de préstamo.