Option Bit. Uno de los Mejores Brokers de Opciones Binarias

option bit

Si estás adentrándote en el negocio de las inversiones con operaciones binarias debes conocer la plataforma de trading Option Bit, una de las más completas disponibles en el mercado. Cuenta con su sede principal en Chipre y se encuentra activa desde el año 2009. Para comenzar a operar con ella solo debes crear tu cuenta y depositar un mínimo de 200 euros la primera vez. En cuanto a las inversiones, sus límites son 10 euros como mínimo y 3.000 euros el máximo.

Option Bit presenta un total de 70 activos para operar entre los que se encuentran índices, materias primas, acciones y divisas. La operación tradicional disponible es la Adobe/Bellow en la cual se elige el activo, la tendencia del valor y la cantidad de dinero a invertir; sin embargo, adhiere tipos más personalizados para que cada persona seleccione la que se adecue a sus necesidades. Algunas de ellas pueden ser:

  • One Touch, se consideran de alto rendimiento ya que por el riego que conllevan sus porcentajes de rendimiento son altos, se debe seleccionar además de la tendencia del valor del activo, si éste llegará hasta un nivel previamente establecido.
  • Touch, se debe elegir si el precio del activo con el que se trabaje superará o no el valor inicial.
  • 60 Segundos, son las preferidas por muchos, ya que el tiempo de la inversión solo dura un minuto.
  • Las operaciones Range son muy elegidas en Option Bit y se debe determinar si el valor del activo permanecerá estable en los límites de valores establecidos.