Requisitos para Financiar un Negocio

spotcap clientes

En la actualidad, sucede a menudo, que los autónomos buscan financiación para sus proyectos, intentando sortear los obstáculos de costos y requisitos. Si los honorarios son muy elevados es imposible costearlos y si las condiciones son extremas no se puede llegar a una autorización acorde.

Sin embargo, existen portales que realizan un conjunto de buenos términos que financian a las PYMEs y permiten que los autónomos puedan realizar sus proyectos, manteniendo su integridad financiera. De acuerdo a las experiencias y opiniones Spotcap es una de las plataformas indicadas. Otorga líneas de crédito que alcanzan los 50.000 euros, y la forma de obtenerla es particular: el sistema otorga un límite y el cliente elige que utilizar. Por ejemplo, si se autorizan 35.000 euros, pero el usuario solo necesita 20.000; debe reintegrar el capital utilizado con su correspondiente interés.

Los requisitos para obtener un préstamo Spotcap son mínimos:

  • Ser un autónomo o PYME con una facturación anual de 25.000 euros como mínimo.
  • Que el negocio disponga de una antigüedad al menos de 1 año.creditomas
  • Contar con una cuenta bancaria que tenga disponibilidad de operar con ella de forma online.
  • Que se cuente con un registro de empresa en España.

Una vez que se chequean a los requisitos, el prestatario debe llenar el formulario que se encuentra en el inicio de la web con todos los datos de la empresa, entre los que se incluyen el IVA, sociedades IRPF, la información de la cuenta bancaria y demás. Una vez enviado esto, la aprobación se realiza en tan solo minutos y se informa la cantidad de dinero disponible.