¿Se Puede Usar BlueHost Gratis?

bluehost3

En esta ocasión, daremos respuesta a las principales consultas que se realizan sobre este servicio de alojamiento, con el objetivo de que puedas mitigar todas las dudas que te aparecen. Como primera medida responderemos una de las cuestiones principales ¿Se puede usar BlueHost gratis? Para pena de muchos, debemos decir que no es posible. Todos los paquetes de alojamiento de Bluehost, son de pago. Pero para tranquilidad, cada uno de ellos, adjunta una garantía de 30 días; con la cual puedes solicitar un reembolso en el caso de que no estés conforme con el servicio prestado.

¿Es un host fiable?

Si, cuenta con una experiencia desde el año 1996, lo que lo hace uno de los hosting más fiables del mercado.

¿Es necesario tener experiencia?

Como en todo aspecto, es deseable contar con al menos conocimiento sobre alojamiento. Sin embargo, es un servicio que puede utilizarse desde 0, sin experiencia. Además incorpora como panel de control el popular cPanel, que es sumamente sencillo de utilizar.

¿Tiene soporte técnico?

Si, puedes comunicarte con el equipo de profesionales en cualquier momento del día ya que trabajan durante las 24 horas. Los canales de comunicación son: teléfono, correo electrónico, ticket y chat en vivo.

¿Dónde puedo contratar Bluehost?

El servicio puede contratarse desde cualquier lugar del mundo, incluyendo países como Bluehost Mexico, España, Alemania, Países Bajos, USA, Inglaterra, Australia, etc.

¿Puedo usar WordPress?

Si, tanto con la instalación del mismo desde cualquiera de los paquetes de alojamiento. O también puedes elegir la opción de Hosting WordPress cuyas herramientas y características son exclusivas para este gestor de contenidos.