Solicitar Créditos Personales Online con Responsabilidad

En muchas ocasiones, necesitamos financiar nuestros gastos extras, realizar una compra importante o realizar un pago importante, pero no tenemos el dinero suficiente. La buena noticia es que han aparecido hace unos años los portales de créditos personales rápidos; se trata de plataformas online que otorgan montos pequeños de dinero con devolución a un mes en su mayoría.

Un ejemplo de ellos es Creditomas que ha incrementado constantemente su productividad por el éxito conllevado por sus periódicos clientes.creditomas opinion Permite obtener desde 50 a 500 euros con plazos a 30 días. El primer crédito solo puede ser de hasta 200 euros, pero la novedad es que es gratuito, no significa que regalen el dinero, sino que no incorpora ningún tipo de comisión o interés.

A pesar de que es muy sencillo obtener el dinero porque no involucra la necesidad de presentar una garantía y los requisitos son mínimos, el prestatario debe actuar con responsabilidad y cuidando su integridad financiera. En el ejemplo de Creditomas.es el interés es acorde al resto de los portales y los montos estándares, que rondan en aproximadamente 2900% de TAE. Sin embargo si no se tiene cuidado y se solicita dinero sin poder devolverlo o para pagar vicios o cuentas constantes, puede ser un desastre.

El prestatario debe tener en cuenta que tanto Creditomas como el resto de los portales cobran comisiones extra por retraso, y esto hace que se eleve significativamente el costo total del préstamo solicitado; e incluso si el retraso supera ampliamente los días, se procede al ingreso del cliente al registro de morosos ANSEF.